24 octubre, 2018

Acerca de

Las personas no podemos verlo todo. No podemos estar en todas partes. No podemos proporcionar una seguridad a gran escala sólo observando. Con el software de reconocimiento facial ganamos en seguridad. Conseguimos tenerlo todo bajo control, porque necesitamos sentirnos seguros.

En SEGAR trabajamos para prestar seguridad a las organizaciones, empresas, y hogares,utilizando inteligencia artificial (plataformas web y aplicaciones móviles) al combinarlasprestamos un servicio completo y fácil de utilizar, solo se necesita instalar una cámara en ellugar donde pueda identificarlas, y ésta analizará con inteligencia artificial a las personas quese encuentren en el lugar, al momento de encontrar alguien que no se encuentre en la base dedatos, la organización / empresa / hogar será notificada en la aplicación móvil/web de estaforma sabrán oportunamente y podrán actuar de la forma más eficaz.

Somos una empresa líder en reconocimiento facial. Desarrollamos software de seguridad, especializándonos en la identificación de multitudes en tiempo real a través de cámaras IP.

www.000webhost.com